Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

almanaque-mx-blog-4-dia-de-la-tierra

TE DECIMOS CÓMO AYUDAR A CUIDARLA CON ESTOS 10 TIPS:

1. Cierra la llave: 

Evita mantener el grifo abierto mientras te cepillas los dientes, al lavarte las manos . No abras la válvula al máximo sin necesidad de tanta presión. Y comprueba que los grifos no goteen cuando están cerrados.

2. Compra papel reciclado:

Es una buena manera de salvar mucho árboles, puede ser papel higiénico, servilletas, toalla, papel para escribir, si estás organizando tu boda elige tarjetas elaboradas en papel reciclado y naturaleza muerta.

3. Apaga los aparatos eléctricos que no utilices:

Usa responsablemente el aire acondicionado, el televisor, la computadora, no mantengas los cargadores conectados si tu celular ya tiene la batería completa.

4. Utiliza bombillos ahorradores:

Son de bajo consumo para dar la misma cantidad de luz, con lo cual se termina ahorrando dinero y colaborando con el medio ambiente.

5. Cuidado con las bolsas: 

El plástico con el que elaboran las bolsas tardan cientos de años en degradarse, usa bolsas biodegradables en su lugar o bolsas de tela reutilizables son la mejor opción.

6. Aprovecha la luz solar al máximo:

Abre las cortinas para que entre la luz, evita desperdiciar energía apagando las luces que no utilices y desconectando los aparatos electrónicos.

7. Recicla y decora:

Puedes redecorar tu hogar con las mismas piezas, por ejemplo puedes crear una lampara cortando hileras de una botella plástica, puedes cortar un bote de jugo y hacer un recogedor.

8. Amigos de las flores:

Has un jardín en tu hogar, ten plantas dentro y fuera pero acuérdate de regarlas y podarlas, todo esto ayuda a mejorar el aire de la ciudad y tener pulmones naturales

9. Mascotas:

Si no te gustan los animales no tengas y no maltrates ni atropelles los que caminan por las calles. Si te gustan, cuídalos y protégelos.

10. No gastes combustible en vano:

Si no ocupas movilizarte en carro camina y respira aire fresco. Sal temprano de casa para no encontrarte con el tráfico y ahorrar combustible.

Sencillos consejos que se pueden tomar en cuenta todos los días, llévalos en práctica y date cuenta tú mismo del gran cambio que puedes generar. 😀🌎