Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr-almanaque-mx

10 Herramientas que debes tener en casa

Sin duda es indispensable tener una caja de herramientas en tu hogar para cualquier imprevisto; por eso aquí te decimos cuales son las herramientas más esenciales con las que debes contar:

 

1. Martillo

Puede ser utilizado para clavar o retirar clavos y para pequeños trabajos de demolición, entre otros. Es vital tener esta herramienta en tu casa para cualquier trabajo, si no tienes uno puedes comprar un martillo de clásico de 16 onzas, ya que es lo suficientemente pesado para cumplir tus necesidades y lo bastante liviano para llevarlo a donde sea

 

2. Destornillador de Punta Plana

Posee una punta plana que encaja perfectamente en los tornillos de pala. No solo sirve con los tornillos, sino que también puede ser utilizado como palanca para sacar objetos atascados siempre y cuando no sean muy grandes.

 

3. Cinta Métrica

Una Excelente herramienta a la hora de medir todo lo que encontremos alrededor, desde tu armario hasta tu casa, tiene en una cara dos distintos sistemas de medición, un lado con cm y el otro con pulgadas. Es fácil de ocupar y nos facilitara la vida.

 

4. Llave Inglesa

La llave inglesa es una llave ajustable con una mandíbula deslizable que te permite cambiar el ancho de la mandíbula. Puedes utilizar la misma herramienta en tuercas y pernos de diferente tamaño. Cuando uses la llave inglesa revisa que la mandíbula vaya en el lado hacia el que vas a realizar la rotación, así reduces la probabilidad de desajustar la llave mientras trabajas.

 

5. Llave de Carraca

Cuando requieras apretar o aflojar tuercas o pernos esta herramienta es esencial. El mecanismo de acción de la llave de carraca permite que aprietes una tuerca sin necesidad de retirar la llave y acomodarla después de cada turno

 

6. Pinzas de presión

Es una herramienta muy práctica a la hora de necesitar una mano extra. Estas pinzas ofrecen un mecanismo que permite desbloquearlas con una sola mano, mientras que otras requieren de las dos manos para poderlas desbloquear. Son herramientas versátiles que funcionan como llaves de tubo, corta cables e incluso abrazaderas, entre otros usos.

 

7. Pinzas de punta

Las pinzas de punta es una buena herramienta para cortar, doblar, apretar o exponer cables. Gracias a su larga y delgada contextura, es posible utilizarlos en espacios reducidos.

 

8. Taladro inalámbrico y brocas

Puede ser utilizado para taladrar huecos o atornillar tablas. Cuando quieras escoger un taladro, trata de buscar uno con bastante poder, este se mide por la cantidad de voltaje de la batería. Puedes conseguir un taladro con una batería de hasta de 18v. Ten en mente que cuando incrementas el voltaje, incrementas el peso, un taladro de 18 voltios pesa 5 kilogramos aproximadamente. Te recomendamos uses un taladro de 12v, no es muy pesado y tiene un gran poder.

 

9. Serrucho

El Serrucho se puede utilizar para cortar  ‘a contrapelo’ de las piezas de madera. Si crees que necesitarás realizar cortes en dirección opuesta, consigue un serrucho de una mano.

 

10. Nivelador

Cuando quieras colgar algún cuadro en la pared o dejar algún objeto de forma recta esta herramienta es muy útil para ti. No es necesario poner marcas en la pared para revisar si el objeto esta chueco.

 

Extra: Cúter

Es una herramienta práctica y nada pesada, siempre que hagas un proyecto la utilizaras pues gracias a su poco peso y a si afiladas navaja podrás cortar todo lo que necesites.

 

Para más información y ayuda esta:

Casa García Jr.

www.almanaque.mx/anuncio-profesional/ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr/

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn