Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

materiales-diamante-impermeabilizante-blog-almanaque-mx

Impermeabiliza tu casa sin gastar tanto

Para poder evitar daños a tu hogar que con el tiempo pueden ser muy caros de reparar existen una gran variedad de productos en el mercado, hoy tenemos para ti unos tips que te ayudaran a escoger la mejor opción para el cuidado de tu casa y tu bolsillo.

1 – De preferencia que sea ecológico y elastómero que puedan ayudar a prevenir cualquier desastre y que al mismo tiempo sea barato y cumpla tus necesidades.

2 – Solamente cubre tus muros y paredes con un material especial que evite su deterioro, hay productos que nos ayudan ahorrar batería en nuestro hogar pues además de ser buenos impermeabilizantes son grandes protectores térmicos.

3 – Los productos pueden ser aplicados sobre concreto, yeso, mármol artificial, cemento, ladrillo entre otros, para protegerlos del sol, el aire y la lluvia.

4 – Es importante buscar un producto que se adhiera a tu presupuesto y sea confiable para ti, antes de comprar el producto debemos de estar seguro que en nuestro hogar no presente goteras, del contrario podemos utilizar un sellador.

5 – Debemos de conocer el rendimiento del producto, antes de comprar un impermeabilizante es vital conocer el tiempo que este nos pueda durar, hay impermeabilizantes que nos pueden durar desde 3 a 5 años.

6 – Para poder elegir un buen impermeabilizante debemos de conocer su consistencia, una característica del material es su elasticidad, la cual es una pieza clave para poder averiguar su buen desempeño del producto.

Para poder aplicar el impermeabilizante debemos seguir estos  pasos.

Paso 1: Hay que limpiar la losa a impermeabilizar para que quede libre de polvo, grasa, partes sueltas, lechadas e impermeabilizantes dañados, de encontrarnos con este tipo de problemas debemos utilizar un sellador de poliuretano.

Paso 2: Debemos sellar los productos críticos como domos, tragaluz y respiraderos con una banda impermeabilizante auto adherible.

Paso 3: Para preparar la primera capa del impermeabilizante  debemos diluir  50% de agua y 50% de impermeabilizante, después las batimos hasta obtener una mezcla homogénea y la aplicamos en contra de la caída del agua dejándola secar por lo menos 2 horas para así dar paso a la segunda capa la cual la aplicaremos en dirección a la caída del agua.

Y listo tu hogar quedo protegido contra las lluvias de esta temporada

Para más información y ayuda no dudes en ponerte en contacto con:

MATERIALES DIAMANTE

www.almanaque.mx/anuncio-premium/materiales-diamante/