Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

http://www.almanaque.mx/wp-content/uploads/2017/06/beneficios-de-la-acupuntura-cqa-almanaque-mx.jpg

LA ACUPUNTURA Y SUS BENEFICIOS

El dolor crónico es sin duda una de las razones más comunes por el que las personas buscan la terapia con acupuntura, pero aquí hay otras razones estudiadas científicamente que esta técnica puede aliviar.

Aumenta la fertilidad

La acupuntura parece ser una herramienta útil para mejorar la tasa de embarazo. Esta técnica puede reducir las hormonas del estrés que promueven la infertilidad, aumentar el flujo de sangre al útero, regula el ciclo menstrual lo que hace más fácil la planificación familiar. La acupuntura también ayuda a las mujeres que sufren de un desequilibrio hormonal llamado síndrome de ovario poliquístico y además fortalece el sistema inmunológico.

Alivia el dolor de espalda

El uso de la terapia de la acupuntura para aliviar el dolor de espalda crónico es una de las razones principales por las que la gente visita las clínicas que realizan este método. La acupuntura no sólo hace que el cuerpo libere analgésicos naturales, también puede cambiar la percepción del dolor de un paciente, aliviando así los síntomas.

Alivia el estrés, ansiedad y depresión

Los tratamientos de acupuntura dirigidos a diferentes partes del cuerpo pueden aliviar diferentes tipos de estrés, ansiedad y depresión mediante el aumento de la eficiencia de los medicamentos.

Un estudio realizado en China, encontró que una dosis baja de fluoxetina (Prozac), combinada con la terapia de la acupuntura fue tan efectivo en la reducción de la ansiedad en los pacientes que recibían tratamiento para la depresión , como la misma dosis completa de medicación. La adición de la acupuntura también reduce los efectos secundarios de la droga, que puede incluir náuseas, aumento de peso, dificultad para mantener la erección, la eyaculación retardada y una disminución del apetito sexual.

Mejora la digestión

La terapia de la acupuntura alivia la acidez estomacal y la indigestión en mujeres embarazadas. Los investigadores combinaron la acupuntura y medicinas en un grupo de mujeres embarazadas, y a otro grupo le cambiaron la dieta y los medicamentos a administrar en caso necesario.

Contrarresta los dolores de cabeza

La terapia de acupuntura regular es efectiva para prevenir o reducir la intensidad de las dolores de cabeza por tensión y las migrañas.  Esta técnica también es un tratamiento eficaz para los dolores de cabeza ya existentes o que persistentes por días.

Según estudios, las agujas parecen enviar señales al cerebro para ajustar los niveles de estos neurotransmisores.

Mejora el estado general de la salud y el bienestar

Puedes optar por utilizar la acupuntura para mejorar tu bienestar general y como medida de salud preventiva. Con esta técnica, se refuerza tu sistema inmunológico al mismo tiempo que te da una sensación de bienestar ayudándote en momentos de tensión en el trabajo o con la familia, para continuar con tu vida y disfrutarla mucho mejor.

Relaja tus sentidos con nuestra ayuda:

Centro Quiropráctico Acupunturista

Siente todos los beneficios de LA ACUPUNTURA
Dale clic al enlace de abajo para más información

www.almanaque.mx/centro-quiropractico-acupunturista/