Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

almanaque-mx-directorio-blog-redes-sociales

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN TU NEGOCIO

·Ten presencia en las Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son el lugar donde se encuentra el consumidor. Esto nos da la oportunidad de tener un contacto directo con él, escucharlo y saber que es lo que necesita.

A diario en el mundo digital están hablando de tu marca aunque tú no estés presente, el consumidor actualmente en lugar de preguntarle a sus conocidos sobre algún producto o servicio, le pregunta directamente a Google y/o lo postea en los sitios de redes sociales.

Por ello las empresas y micro-empresas han decidido invertir para tener mayor presencia en las redes sociales, pues no estar en las plataformas, es casi como no existir. Existen algunas en las que estamos seguros de que encajan perfecto tus estrategias de Marketing Digital y Publicidad.

Como son:

Facebook: Es la red social número 1 en el mundo, teniendo aproximadamente 1400 Millones de usuarios, de los cuales 936 se encuentran activos diariamente.

Esta plataforma te permite crear una página para tu marca, que aunque cuenta con ciertas especificaciones o reglas, lograrás poder darle la identidad que necesitas para que tus clientes o usuarios puedan identificarse con tu marca.

Twitter: Es popular debido a su sistema de microblogging enviar y publicar mensajes breves, ya que solo te permite un total de 140 caracteres por actualización. Twitter cuenta con más de 270 millones de usuarios activos y se ha demostrado que el 72% de los usuarios que siguen a una marca dentro de la plataforma son más propensos a comprar sus productos o servicios.

Instagram: Es una red social en donde las fotos y vídeos cortos son lo más importante y a los usuarios les encanta actualizar más de una vez al día su perfil. Hay 300 millones de usuarios activos y se suben 26 fotografías por segundo aproximadamente, además el contenido más relevante para los usuarios es de moda, decoración y cultura en general.

Ahora que ya sabes lo importante que es para las empresas cada una de las 3 redes sociales más populares en el mundo estoy seguro que lo pensarás dos veces antes de volver a decirle que no a esta gran oportunidad.

¡Se parte de este gran mundo con nuestra ayuda!

ALMANAQUE.MX