Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

LUCE PERFECTA EN TU GRADUACIÓN

Seguramente estás vuelta loca pensando en cómo prepararte para ese día, por eso hoy tenemos 5 increíbles tips para ti.

1. Aretes

La clave es que vayan bien con el vestido. Si tu vestido es súper extravagante, entonces busca aretes pequeños y un peinado sencillo; si por el contrario, llevas un vestido sencillo, entonces puedes lucirte con los aretes, pero cuida tu peinado.

2. Accesorios para el pelo

Existen mil accesorios que puedes agregarle a tu peinado para que se vea súper original y auténtico. La mayoría de los accesorios lucen más en peinados sencillos, algunos quedan mejor con un simple chongo o con el pelo suelto y alaciado.

3. Brazaletes

Hay dos tipos de brazaletes que puedes usar el día de tu graduación, puedes ponerte brazaletes anchos en cada muñeca o puedes optar por ponerte dos o tres pulseras delgadas de distintos estilos en cada brazo. Si sientes que vas muy cargada de accesorios en la cabeza, cuello y orejas, puedes ponerte una pulsera delgada en cada muñeca o sólo en una para un toque chic.

4. Collares

El collar es esencial para complementar un vestido súper elegante. Existen varios tipos, pero nuestros favoritos son los collares gruesos y vistosos. Procura que tu collar sea elegante. No tiene que ser de oro, pero si usas uno para un look casual, podrías quitarle la formalidad a tu vestido.

5. Clutches

Las clutches son el accesorio perfecto para hacer que tu look se vea súper chic. Puedes escoger una del color de tu vestido u optar por algunas con estampados, bordados, con pedrería o figuras divertidas, siempre y cuando combine con los colores que llevas puestos. Hay de todos los tamaños, asegúrate de escoger una en donde quepa lo esencial: celular, corrector, rimmel y blush.

Ahora sí, ¡lista para disfrutar tu gran noche!

Dale clic al enlace de abajo para más información

www.almanaque.mx/fashion-accesorios/