Almanaque Tepeji
materiales-cruz-construccion

Materiales Cruz

Antigua México - Querétaro, Atengo, 42855 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Cruz

materiales-para-construccion-diamante

Materiales Diamante

Av. Melchor Ocampo 75, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Materiales Diamante

ferreteria-tlapaleria-casa-garcia-jr

Ferretería y Tlapalería Casa Garcia Jr.

Av. Melchor Ocampo 18, San Francisco 1ra, 42854 Tepeji de Ocampo, Hgo., México

Ofrecemos un extenso surtido en artículos de: Plomería / Ferretería / Material Eléctrico / Herramientas en General.

almanaque-mx-blog-cqa-relajacion-acupuntura

EL MASAJE Y SUS BENEFICIOS EN TU CUERPO

Para hablar de masaje, existen una gran variedad de prácticas, técnicas o métodos extraídos de los archivos de la memoria del hombre desde tiempos remotos. En cierto sentido, la idea del masaje nació en la mente del hombre de manera intuitiva: Cuando alguna parte de nuestro cuerpo recibe un impacto, inmediatamente nos llevamos la mano espontáneamente a ese punto para tratar de aliviar ese dolor.

El masaje muestra su magia y poder casi milagroso cuando, como resultado de una fricción o una manipulación el malestar físico desaparece, también de forma emocional o espiritual, el cuerpo adquiere en estado de serenidad; el dolor y el estado de rigidez en las articulaciones y en los músculos, se reducen de manera sorprendente. Los estados emocional y mental deben ser parte integral de un masaje.

El objetivo es usar alternativamente la relajación, la estimulación y el fortalecimiento, para fomentar el nivel de salud más alto que sea posible. Se ha demostrado que resulta muy eficaz trabajar con la mente además del cuerpo.

En el caso de los deportistas y personas que trabajan en un entorno de mucho estrés, el masaje genera una sensación de calma y serenidad, lo cual es específicamente benéfico, una vez reestablecido física y emocionalmente puede enfrentar sus entrenamientos y/o cargas de trabajo con más entusiasmo y confianza en sí mismo.

El masaje incide de forma simultánea en los aspectos de la persona tanto física, emocional y psicológicamente. Al final de una sesión, los componentes de una persona tienden al equilibrio. El cuerpo se siente revigorizado y tonificado, la mente en paz. Cuando el cuerpo está en orden y armonía también lo está en la psique y viceversa. Cuando la intención del masaje es transferir energía positiva de las manos hacia un cuerpo, no hay forma de fallar porque en los reinos de lo sagrado y del complejo sistema de meridianos, la intención más sutil e insinuada ya es acción.

El arte de saber ejecutar un buen masaje, se adquiere y se fortalece con años de práctica y conocimiento. Los dedos y las palmas de las manos son la única herramienta del terapeuta o masajista.

“NO EXISTE SOBRE LA TIERRA UNA TERAPIA DE RAHABILITACION QUE PUEDA SUPERAR LOS BENEFICIOS DEL MASAJE”

 Relaja tus sentidos con nuestra ayuda:

Centro Quiropráctico Acupunturista

Siente todos los beneficios que nos da un masaje, tu cuerpo, mente, alma y espíritu te lo agradecerán.
Dale clic al enlace de abajo para más información

www.almanaque.mx/anuncio-basico/centro-quiropractico-acupunturista/